thanks so much for your visit

¿que te parece la historia?

About Me

Mi foto
Srta. Sueños
Ver todo mi perfil

seguidores

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 3 de septiembre de 2010

cap 7 YO

TOM
Todavía recuerdo a Teresa, la chica de los ojos marrones, la verdad se notaba que no era una niña pija de fabrica, pero nada mas verla ya me cayó mal, pero me da igual ella, yo solo puedo pensar en la surfista.
Estoy esperando a que venga, son las nueve de la noche, a estas horas suele remar un rato, me gusta mucho verla machacarse hasta estar agotada. Verla con su bikini  rojo sangre y su pantalón, me apuesto lo que sea a que los muslos los tiene blancos, llevo dos meses viéndola  siempre los lleva.
Pero ya me he cansado de hablar de ella, necesito pensar en mi mismo, veo mi reflejo en el agua, hoy el mar esta tranquilo. Siempre que conozco a alguien me dice "bonitos ojos", me gustaría contestarles " pues a mi no me gustan" pero no quiero parecer borde.
Tengo el pelo negro, largo, como lo llevan todos. La verdad muchas veces no me reconozco cuando me veo en el espejo. Mis padres tienen mucho dinero, bueno mi padre, siempre a querido que sea como él, no aprueba que haga surf, solo lo acepta si me pagan por ello, apenas puedo surfear, me paso el día estudiando, pareciendo el hijo perfecto delante de los amigos de mi padre.
Mi madre nunca dice nada, tiene miedo a que mi padre le corte el grifo. Para ella lo más importante es llevar el ultimo abrigo de Giorgio Armani. Siempre me han dado todo y yo no lo quería, vivimos a las afueras en una enorme casa. Mi cuarto es enorme, casi como una planta de una casa de tamaño normal.
Me encantaría hacer lo que yo quisiese y poder decirle a mi padre, que yo no quiero ser como él, que quiero entrar en el circuito profesional pero no puedo, le tengo miedo.

TINA
Hoy ha sido un día agotador, en el camino a casa iba muy  nerviosa, por fin conocería a Tessa, y volvería a ver a mi pequeña Eva.
En cuanto e visto a Tessa, he visto algo en ella, que me recordaba a mi, era algo extraño, ya que tenemos la misma edad pero no se, me recuerda a mi.
He estado hablando con ella, la verdad se me a echo extraña la reacción que a tenido cuando a visto a Tom, la mayoría de las chicas se vuelven locas al verle y ella estaba más bien molesta por que estuviese allí, pero no he querido sacar el tema.
Me encanta como ha decorado su habitación y lo más flipante es de quien es hija, su padre es buah! el mejor,  fue el mejor surfista de sus tiempos y un gran empresario, pero tuvo un final fatal.
Me alegro de que Marta la halla adoptado, todavía recuerdo el día que llegue aquí con Eva. Aunque no seamos hermanas de sangre, desde el día que ella llego al orfanato cuide de ella, y siempre hemos estado juntas.

3 comentarios:

Fran Targaryen dijo...

El capítulo es una pasada!!
Sigue escribiendo que me encanta!

Night Mess dijo...

IMPRESIONANTE! :D

Bea dijo...

ola! me pondré al día pero ya soy tu seguidora!
Besos

Publicar un comentario

Tessa

Tessa
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, una de las más famosas de la ciudad. Se considera un bicho raro, pero es feliz, solo se siente la mejor cuando esta en el agua

Tom

Tom
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, junto con Luca, Tina y Tessa. Desde hace algun tiempo esta enamorado de su chica de los ojos marrones, no sabe su nombre, nada sobre ella, solo, que es la mejor surfista que ha visto nunca

Tina

Tina
Hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, tienen un sueño en común, entrar en el circuito profesional. Tina tiene un estilo muy hippie, pero no duda en ir arreglada, siempre que tiene tiempo ayuda en obras beneficas, si no consiguiese entrar en el circuito, le gustaria ser misionera. Siempre le dicen que tiene dos caras

Luca

Luca
Tiene 16 años, es el novio de la hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, su mayor sueño seria entrar en el circuito profesional, por eso luchara y hara lo que haga falta para conseguirlo, aunque eso traiga consecuencias