miércoles, 1 de septiembre de 2010
cap 6 yo
4:18 |
Publicado por
Srta. Sueños |
Editar entrada
La verdad, no me apetecía estar con nadie, me encerré en mi cuarto después de conseguir que Tina se fuese, yo creo que la verdad, veía que me apetecía estar sola.
Hace apenas dos meses que estoy aquí, y todavía no tengo amigos, vale lo admito. Soy un poco rara, prefiero pasarme un día entero viendo caer la lluvia desde el cielo gris, a ir a una fiesta donde todas las chicas van con elegantes vestidos dorados y zapatos de más de 10 cm de altura.
También me gusta pasarme horas tumbada en el césped verde del jardín sin hacer nada a ir de fiesta.
Las fiestas no me gustan, no se el porque, simplemente soy rara.
Me levanto del suelo, donde prefiero tumbarme antes que en la cama ¿Por que? por que en la cama me relajo y no pienso en mis problemas, sino en lo que me gustaría echarme una siesta.
Me miro al espejo, lo primero que veo son mis ojos marrones, la chica de los ojos marrones, pero mis ojos en invierno, junto con mi pelo cambian de color, no penséis que pasan del marrón al rojo, no del marrón al negro, es algo que me encanta por que cuando veo a alguien solo en verano me llama la chica de los ojos marrones, pero si es en invierno, me llama la chica azabache.
La verdad me daba igual como me llamasen, excepto Teresa, ni mis amigos, ni "mi familia" nadie, pero los profesores no lo entienden.
También veo mi largo pelo marrón, ondulado, pero si paso mucho rato se riza, por la sal, supongo.
Llevo flequillo, de lado, que me tapa la mitad de la frente y oculta mi pequeño pircing en la ceja. Mi cuerpo es normal, algo rellenito, pero me gusta así, no me obsesiono con las calorías, si me quiero tomar una tableta de chocolate con leche pues me la tomo sin problemas.
Pero estoy haciendo un esfuerzo, porque si alguien esta leyendo esto, es que a cogido mi diario, y la verdad me parece muy feo, pero la faena ya esta hecha.
Vale, ya me he cansado de mirarme al espejo, cuando me doy la vuelta lo veo, si mi pequeño tatuaje detrás de la oreja, una L al cuadrado, por mis padres. Cuando me dijeron que había una familia que pensaba en acogerme, temí que intentaran borrar el recuerdo de mis padres, por eso me lo tatué, si lo se, me he echo un tatuaje en contra de la ley, sin el permiso de mi tutor, pero necesitaba hacerlo, y lo tatué en un sitio donde se viese pero no mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario