thanks so much for your visit

¿que te parece la historia?

About Me

Mi foto
Srta. Sueños
Ver todo mi perfil

seguidores

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 1 de septiembre de 2010

cap 6 yo

La verdad, no me apetecía estar con nadie, me encerré en mi cuarto después de conseguir que Tina se fuese, yo creo que la verdad, veía que me apetecía estar sola.
Hace apenas dos meses que estoy aquí, y todavía no tengo amigos, vale lo admito. Soy un poco rara, prefiero pasarme un día entero viendo caer la lluvia desde el cielo gris, a ir a una fiesta donde todas las chicas van con elegantes vestidos dorados y zapatos de más de 10 cm de altura.
También me gusta pasarme horas tumbada en el césped verde del jardín sin hacer nada a ir de fiesta.
Las fiestas no me gustan, no se el porque, simplemente soy rara.
Me levanto del suelo, donde prefiero tumbarme antes que en la cama ¿Por que? por que en la cama me relajo y no pienso en mis problemas, sino en lo que me gustaría echarme una siesta.
Me miro al espejo, lo primero que veo son mis ojos marrones, la chica de los ojos marrones, pero mis ojos en invierno, junto con mi pelo cambian de color, no penséis que pasan del marrón al rojo, no del marrón al negro, es algo que me encanta por que cuando veo a alguien solo en verano me llama la chica de los ojos marrones, pero si es en invierno, me llama la chica azabache.
La verdad me daba igual como me llamasen, excepto Teresa, ni mis amigos, ni  "mi familia" nadie, pero los profesores no lo entienden.
También veo mi largo pelo marrón, ondulado, pero si paso mucho rato se riza, por la sal, supongo.
Llevo flequillo, de lado, que me tapa la mitad de la frente y oculta mi pequeño pircing en la ceja. Mi cuerpo es normal, algo rellenito, pero me gusta así, no me obsesiono con las calorías, si me quiero tomar una tableta de chocolate con leche pues me la tomo sin problemas.
Sigo mirándome en el espejo, la verdad no me gusta mirarme en los espejos, tampoco se el porque.
Pero estoy haciendo un esfuerzo, porque si alguien esta leyendo esto, es que a cogido mi diario, y la verdad me parece muy feo, pero la faena ya esta hecha.
Vale, ya me he cansado de mirarme al espejo, cuando me doy la vuelta lo veo, si mi pequeño tatuaje detrás de la oreja, una L al cuadrado, por mis padres. Cuando me dijeron que había una familia que pensaba en acogerme, temí que intentaran borrar el recuerdo de mis padres, por eso me lo tatué, si lo se, me he echo un tatuaje en contra de la ley, sin el permiso de mi tutor, pero necesitaba hacerlo, y lo tatué en un sitio donde se viese pero no mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tessa

Tessa
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, una de las más famosas de la ciudad. Se considera un bicho raro, pero es feliz, solo se siente la mejor cuando esta en el agua

Tom

Tom
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, junto con Luca, Tina y Tessa. Desde hace algun tiempo esta enamorado de su chica de los ojos marrones, no sabe su nombre, nada sobre ella, solo, que es la mejor surfista que ha visto nunca

Tina

Tina
Hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, tienen un sueño en común, entrar en el circuito profesional. Tina tiene un estilo muy hippie, pero no duda en ir arreglada, siempre que tiene tiempo ayuda en obras beneficas, si no consiguiese entrar en el circuito, le gustaria ser misionera. Siempre le dicen que tiene dos caras

Luca

Luca
Tiene 16 años, es el novio de la hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, su mayor sueño seria entrar en el circuito profesional, por eso luchara y hara lo que haga falta para conseguirlo, aunque eso traiga consecuencias