thanks so much for your visit

¿que te parece la historia?

Top 10 visitantes

About Me

Mi foto
Srta. Sueños
Ver todo mi perfil

seguidores

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 3 de septiembre de 2010

cap 7 YO

TOM
Todavía recuerdo a Teresa, la chica de los ojos marrones, la verdad se notaba que no era una niña pija de fabrica, pero nada mas verla ya me cayó mal, pero me da igual ella, yo solo puedo pensar en la surfista.
Estoy esperando a que venga, son las nueve de la noche, a estas horas suele remar un rato, me gusta mucho verla machacarse hasta estar agotada. Verla con su bikini  rojo sangre y su pantalón, me apuesto lo que sea a que los muslos los tiene blancos, llevo dos meses viéndola  siempre los lleva.
Pero ya me he cansado de hablar de ella, necesito pensar en mi mismo, veo mi reflejo en el agua, hoy el mar esta tranquilo. Siempre que conozco a alguien me dice "bonitos ojos", me gustaría contestarles " pues a mi no me gustan" pero no quiero parecer borde.
Tengo el pelo negro, largo, como lo llevan todos. La verdad muchas veces no me reconozco cuando me veo en el espejo. Mis padres tienen mucho dinero, bueno mi padre, siempre a querido que sea como él, no aprueba que haga surf, solo lo acepta si me pagan por ello, apenas puedo surfear, me paso el día estudiando, pareciendo el hijo perfecto delante de los amigos de mi padre.
Mi madre nunca dice nada, tiene miedo a que mi padre le corte el grifo. Para ella lo más importante es llevar el ultimo abrigo de Giorgio Armani. Siempre me han dado todo y yo no lo quería, vivimos a las afueras en una enorme casa. Mi cuarto es enorme, casi como una planta de una casa de tamaño normal.
Me encantaría hacer lo que yo quisiese y poder decirle a mi padre, que yo no quiero ser como él, que quiero entrar en el circuito profesional pero no puedo, le tengo miedo.

TINA
Hoy ha sido un día agotador, en el camino a casa iba muy  nerviosa, por fin conocería a Tessa, y volvería a ver a mi pequeña Eva.
En cuanto e visto a Tessa, he visto algo en ella, que me recordaba a mi, era algo extraño, ya que tenemos la misma edad pero no se, me recuerda a mi.
He estado hablando con ella, la verdad se me a echo extraña la reacción que a tenido cuando a visto a Tom, la mayoría de las chicas se vuelven locas al verle y ella estaba más bien molesta por que estuviese allí, pero no he querido sacar el tema.
Me encanta como ha decorado su habitación y lo más flipante es de quien es hija, su padre es buah! el mejor,  fue el mejor surfista de sus tiempos y un gran empresario, pero tuvo un final fatal.
Me alegro de que Marta la halla adoptado, todavía recuerdo el día que llegue aquí con Eva. Aunque no seamos hermanas de sangre, desde el día que ella llego al orfanato cuide de ella, y siempre hemos estado juntas.
miércoles, 1 de septiembre de 2010

cap 6 yo

La verdad, no me apetecía estar con nadie, me encerré en mi cuarto después de conseguir que Tina se fuese, yo creo que la verdad, veía que me apetecía estar sola.
Hace apenas dos meses que estoy aquí, y todavía no tengo amigos, vale lo admito. Soy un poco rara, prefiero pasarme un día entero viendo caer la lluvia desde el cielo gris, a ir a una fiesta donde todas las chicas van con elegantes vestidos dorados y zapatos de más de 10 cm de altura.
También me gusta pasarme horas tumbada en el césped verde del jardín sin hacer nada a ir de fiesta.
Las fiestas no me gustan, no se el porque, simplemente soy rara.
Me levanto del suelo, donde prefiero tumbarme antes que en la cama ¿Por que? por que en la cama me relajo y no pienso en mis problemas, sino en lo que me gustaría echarme una siesta.
Me miro al espejo, lo primero que veo son mis ojos marrones, la chica de los ojos marrones, pero mis ojos en invierno, junto con mi pelo cambian de color, no penséis que pasan del marrón al rojo, no del marrón al negro, es algo que me encanta por que cuando veo a alguien solo en verano me llama la chica de los ojos marrones, pero si es en invierno, me llama la chica azabache.
La verdad me daba igual como me llamasen, excepto Teresa, ni mis amigos, ni  "mi familia" nadie, pero los profesores no lo entienden.
También veo mi largo pelo marrón, ondulado, pero si paso mucho rato se riza, por la sal, supongo.
Llevo flequillo, de lado, que me tapa la mitad de la frente y oculta mi pequeño pircing en la ceja. Mi cuerpo es normal, algo rellenito, pero me gusta así, no me obsesiono con las calorías, si me quiero tomar una tableta de chocolate con leche pues me la tomo sin problemas.
Sigo mirándome en el espejo, la verdad no me gusta mirarme en los espejos, tampoco se el porque.
Pero estoy haciendo un esfuerzo, porque si alguien esta leyendo esto, es que a cogido mi diario, y la verdad me parece muy feo, pero la faena ya esta hecha.
Vale, ya me he cansado de mirarme al espejo, cuando me doy la vuelta lo veo, si mi pequeño tatuaje detrás de la oreja, una L al cuadrado, por mis padres. Cuando me dijeron que había una familia que pensaba en acogerme, temí que intentaran borrar el recuerdo de mis padres, por eso me lo tatué, si lo se, me he echo un tatuaje en contra de la ley, sin el permiso de mi tutor, pero necesitaba hacerlo, y lo tatué en un sitio donde se viese pero no mucho.

cap 5


Me quede perpleja al verle, que demonios hacia allí, ya tenía bastante con verle en clase como para trabajar con él.
- Bueno, últimamente viene mucha gente a la academia e íbamos muy justos de personal, así que con la entrada de Tessa a la escuela será más sencillo. Tessa y Tom os encargareis del grupo de los pequeños los martes, jueves y sábados, a los demás ya os lo he dicho. Bueno, como hoy el mar esta muy tranquilo os invito a tomar algo.
Fuimos a un bar cercano, allí me presentaron a Luca, el novio de Tina, mi hermanastra. 
- Así que tu eres Tessa, Tina me hablo mucho de ti.
- Espero que para bien- estaba muy nerviosa ya que allí no conocía a nadie.
- Si, me dijo que estaba muy contenta de tener a una hermana de su edad
- Pues la verdad todavía no la he conocido, bueno me he enterado hace un rato de que tenia otra hermana.
- ¿Enserio? Bueno a Tina la conocerás pronto, esta de viaje en una competición de surf.
- Que guay, bueno y ¿como es?
- Pues rubia , con los ojos azules, muy guapa, 
- ¿Como la típica chica pija?- Luca soltó una carcajada
- Pija y Tina no pueden estar en la misma frase, viste muy hippie pero con un estilo moderno.
- Jolín, tengo muchas ganas de conocerla.
- Pues llegaba hoy a las ocho, si quieres te llevo a casa, tengo la moto aquí al lado
- Pues la verdad me harías un favor, porque todavía no se como volver, llegue hace unos días y no he salido de casa, solo para hacer surf.
- Pues acábate el batido y te llevo.- la verdad que ese batido estaba muy bueno, frutas del bosque mi preferido-
A los diez minutos Luca me llevo a casa, la verdad es que era muy agradable. 
Estuve hablando con Marta sobre el instituto, que había que matricular a Eva en la escuela.
Eran las ocho y media y Tina no había llegado todavía, algún retraso pensé.
8: 45
Se abrió la puerta de golpe y ahí estaba Tina, Eva fue corriendo a abrazarla, se ve que la quería mucho
- ¡Hola familia! Marta tu querida Tina ya esta en casa.- la verdad es que era guapísima, más de lo que imaginaba.- ¡Hola! tu debes de ser Tessa encantada- vino hacia mi, iba con un vestido rosa con flores, y unas alpargatas con plataformas rosa pálido , me dio un fuerte abrazo
- Encantada.
- Tina cariño ¿y tu maletas?
- Las tengo aquí tranquila- salio de la casa y al momento llego con una maleta y ¡Tom! ¡Que narices hace aquí!
- ¡¿Que haces aquí?!- le dije, la verdad me miraron bastante sorprendidos
- ¿Os conocéis?
- Desgraciadamente- dicho esto subí a mi cuarto no me apetecía verle más la cara. Empecé a colocar las cosas del instituto en la cajonera de la mesa. Encendí el portátil que me compre con los muchos trabajos que hice en el orfanato, la verdad mis padres ganaron mucho dinero, sobretodo mi padre, fue muy conocido, por no se que lío de empresas que nunca me quisieron explicar, pero hasta que no cumpla la mayoría de edad mi tutor legal, osease Marta, lo administra. Así que estoy sin un duro.
TOC TOC.
- ¿Quien?
- Hola, puedo pasar- Tina abrió la puerta- guau que chulada de cuarto
- Gracias
- Uy, veo que Marta me hizo caso poniéndote esta pared magnetizada
- Si, me gusta mucho, en el orfanato siempre me echaban la bronca por colgar cosas.- se acerco a la pared
- O dios mío, tienes una foto de Kelly Slater, el mejor surfista del mundo y encima esta buenísimo, ¿le conoces?
- Un poco, cuando era pequeña, mis padres me llevaron a una convención de surf y el estaba allí
- ¡Que fuerte! ¿Y este quien es? Me suena un montón- dijo señalando una vieja foto 
- Mi padre
- ¡Enserio que fuerte!- ha sido uno de los mejores surfistas de Australia y un gran empresario

Tessa

Tessa
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, una de las más famosas de la ciudad. Se considera un bicho raro, pero es feliz, solo se siente la mejor cuando esta en el agua

Tom

Tom
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, junto con Luca, Tina y Tessa. Desde hace algun tiempo esta enamorado de su chica de los ojos marrones, no sabe su nombre, nada sobre ella, solo, que es la mejor surfista que ha visto nunca

Tina

Tina
Hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, tienen un sueño en común, entrar en el circuito profesional. Tina tiene un estilo muy hippie, pero no duda en ir arreglada, siempre que tiene tiempo ayuda en obras beneficas, si no consiguiese entrar en el circuito, le gustaria ser misionera. Siempre le dicen que tiene dos caras

Luca

Luca
Tiene 16 años, es el novio de la hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, su mayor sueño seria entrar en el circuito profesional, por eso luchara y hara lo que haga falta para conseguirlo, aunque eso traiga consecuencias