thanks so much for your visit

¿que te parece la historia?

About Me

Mi foto
Srta. Sueños
Ver todo mi perfil

seguidores

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 5 de marzo de 2011

Cap 12 la verdad 1ª parte

Ahora me doy cuenta de que todo en esta casa a sido una mentira.
El fin de semana pasado, Marta tuvo que ir de viaje, así que nos quedamos Tina, Eva et moi solas.
Bueno, pues parece que en nuestro instituto si estas solo en casa se da una fiesta.
Bueno pues yo me levanté el sábado tan tranquila a eso de las 2 y cuando bajo a desayunar al coger una botella de leche cogí una de vodka, y yo claro a eso de las dos pues estoy algo dormida.
- Tina, ¿por que está la nevera llena de alcohol?
- Por que esta noche damos una fiesta
- ¿Cómo que damos?
- Sí, tú y yo
- No tu sola
- Vale
Me fui a entrenar un poco sola y cuando llegué a las siete estaba todo LLENO de gente.
Y la mitad pues ejem... mejor no hablar.
Ni me molesté en buscar a Tina, me fui directamente a mi cuarto.
Pero ¿A quien me encontré? A Tina, con Luca en mi cuarto liándose. Pero no, no era Luca era LEO!
Sí mi Leo con Tina, la chica buena a la que todo el mundo quiere poniéndole los cuernos al pobre Luca.
Busco una habitación libre y solo encuentro el baño, me encierro y me doy una largaaaa ducha para hacer tiempo.
Cuando estoy a punto de salir, entra alguien en el baño, no se como pero a abierto el pestillo.
- Ay perdón!
- No pasa nada, Luca- tenía los ojos rojos, supongo que habrá visto a Tina, pero decido no sacar el tema
- ¿Te importa si me quedo aquí contigo?
- No claro, la verdad no quiero bajar abajo
- He visto a Tina liándose con otro.
- Lo siento...
- Ya me imaginaba que pasaría algo así
- ¿Por qué? Si parece una niña buena
- Eso es lo que aparenta delante de Marta, pero es capaz de pisar a todo el mundo por conseguir lo que quiere.
- Valla...
- Sí, tu conoces a Naveah y la panda ¿no?
- Sí, ¿por?
- Por que antes eran de las animadoras, como Tina, pero cuando Naveah se quedo embarazada la echaron.
- Valla...
- Si, y las demás también se fueron
La verdad son muchas cosas, me levanto, le digo a Luca que espere y al cabo de unos minutos estoy de vuelta en el baño con un par de vasos y una botella de vodka.
- ¿Y esto?
- Para beber, creo que nos toca olvidar todo lo que nos ha pasado
Y poco a poco la botella se va vaciando y nosotros cada vez más llenos, con alcohol en sangre, intentamos salir del baño.
Al final acabamos sobre la una de la madrugada tirados en mi cama, hasta que nos quedamos dormidos.

3 comentarios:

As cold as ice. dijo...

Uuf Tina me estaba cayendo muy bien hasta que he leído este cap!
Que mala y sobretodo pobre Luca :(

Srta. Sueños dijo...

jijiji espero que te guste la historia, y gracias por comentar, pronto subiré el suiguiente cap

Anónimo dijo...

Holaaaa!! Acabo de dar con tu blog por tuenti XDD
yo también escribo y creo que tienes una historia muy prometedora ^^
Te sigo para saber como cuntinúa. Un besote y me encanta como escribes.
Por cierto si te apetece o te pica la curiosidad este es mi blog:
http://invasion-z.blogspot.com/
Besosss!!

Publicar un comentario

Tessa

Tessa
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, una de las más famosas de la ciudad. Se considera un bicho raro, pero es feliz, solo se siente la mejor cuando esta en el agua

Tom

Tom
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, junto con Luca, Tina y Tessa. Desde hace algun tiempo esta enamorado de su chica de los ojos marrones, no sabe su nombre, nada sobre ella, solo, que es la mejor surfista que ha visto nunca

Tina

Tina
Hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, tienen un sueño en común, entrar en el circuito profesional. Tina tiene un estilo muy hippie, pero no duda en ir arreglada, siempre que tiene tiempo ayuda en obras beneficas, si no consiguiese entrar en el circuito, le gustaria ser misionera. Siempre le dicen que tiene dos caras

Luca

Luca
Tiene 16 años, es el novio de la hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, su mayor sueño seria entrar en el circuito profesional, por eso luchara y hara lo que haga falta para conseguirlo, aunque eso traiga consecuencias