thanks so much for your visit

¿que te parece la historia?

Top 10 visitantes

About Me

Mi foto
Srta. Sueños
Ver todo mi perfil

seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 12 de octubre de 2010

Cap 8 Teresa

6:30 a.m
Mañana son las pruebas del equipo de beisbol, y pienso demostrarle a Tom que soy mejor que el.
Y pensareis, ¿porque se levanta a las seis y media de la mañana? Pues muy fácil, adoro correr por la playa al amanecer, ver salir el sol me da mas fuerzas, no se como explicarlo.
Me pongo unos elásticos cortos y una camisteta cualquiera, con unas deportivas. Bajo a la cocina y dejo una nota sobre la encimera:
He salido a correr, a las  7:15 estoy aquí
La verdad salir a correr me sienta genial, además ahora viviendo al lado de la playa puedo ir cuando quiero. Cuando estaba en el orfanato solo podía ir algún fin de semana.
TOM
Hoy he tenido otra bronca con mi padre, dice que paso demasiado tiempo con el surf y apenas con los estudios, dice que como siga así solo podre ser un profesor de surf mediocre, la verdad estoy harto, me gustaría poder plantarle cara algún día.
Hoy es el día de las pruebas para el equipo de beisbol, hoy volveré a ver a Tessa, y pienso hacerla comer el polvo.
TESSA
Solo quedan 15 minutos para que empiecen las pruebas, estoy en el vestuario, todas las chicas se están poniendo mini chandales y yo voy con mi chandal gris simplón, para hacer la prueba de beisbol, ahora mismo me vuelvo a sentir un bicho raro, todas preparándose para las animadoras y yo para el equipo de beisbol.
Es la hora, salgo al campo, todos los chicos se me quedan mirando.
Rusthon!
- Yo
- ¿Que? Perdona, pero este es solo un equipo masculino
- Pues hagan uno femenino
- Largo no me hagas perder el tiempo
- No me lo haga perder a mi, yo e venido a hacer la prueba, le guste o no
- Vale, chicos preparados
¿La prueba? GENIAL, no había jugado mejor en mi vida, y espero que el entrenador no sea tan machista para no admitirme
-¡Rusthon!
- ¿Si?
- Estas dentro- Todos los chicos se me quedaron mirando, pero uno más que ninguno, Tom.
- ¿Quien es la mejor?- le digo al pasar por su lado.
Buah, hoy a sido un día increíble, conseguí entrar en el equipo y e cerrado muchas bocas. Ahora mismo estoy en mi taquilla, dejando la bolsa de deporte
- Teresa- me paro de repente, una sonrisa ilumina mi cara, solo hay una persona en este mundo capaz de llamarme así y seguir vivo, Leo.
Leo, es y sera siempre mi mejor amigo, por no decir el único, desde que llegue al orfanato, el me cuido, siempre se preocupaba por mi, y poco a poco nos hicimos inseparables, es un año mayor que yo.
Nuestra relación es un poco extraña, somos algo más que amigos, pero tampoco somos novios, no se si me entenderéis. Es como un amigo con mucho derecho a roce, por decirlo así.
Otra cosa que no sabéis, es que Tessa Rusthon no cree en el amor. He salido con muchos tíos, pero ninguno me ha conseguido enamorar, si, vale me he acostado con ellos, pero solo uno se llevo mi virginidad, Leo.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Leo!!!!!!!- cerré de un golpe la taquilla y fui corriendo a donde el estaba
- Tessa, no sabes cuanto te hecho de menos
- Y yo a ti, gordo- Casi todas la personas que estaban alrededor se nos quedaron mirando- Tengo mil cosas que contarte
- Y yo a ti- su rostro había pasado de la alegría a una expresión neutral.
- Vamos
- ¿a donde?
- A hablar
- ¿Y las clases?
- Da igual, prefiero estar contigo que con esta panda de pijos

Tessa

Tessa
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, una de las más famosas de la ciudad. Se considera un bicho raro, pero es feliz, solo se siente la mejor cuando esta en el agua

Tom

Tom
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, junto con Luca, Tina y Tessa. Desde hace algun tiempo esta enamorado de su chica de los ojos marrones, no sabe su nombre, nada sobre ella, solo, que es la mejor surfista que ha visto nunca

Tina

Tina
Hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, tienen un sueño en común, entrar en el circuito profesional. Tina tiene un estilo muy hippie, pero no duda en ir arreglada, siempre que tiene tiempo ayuda en obras beneficas, si no consiguiese entrar en el circuito, le gustaria ser misionera. Siempre le dicen que tiene dos caras

Luca

Luca
Tiene 16 años, es el novio de la hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, su mayor sueño seria entrar en el circuito profesional, por eso luchara y hara lo que haga falta para conseguirlo, aunque eso traiga consecuencias