thanks so much for your visit

¿que te parece la historia?

Top 10 visitantes

About Me

Mi foto
Srta. Sueños
Ver todo mi perfil

seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 12 de octubre de 2010

Cap 8 Teresa

6:30 a.m
Mañana son las pruebas del equipo de beisbol, y pienso demostrarle a Tom que soy mejor que el.
Y pensareis, ¿porque se levanta a las seis y media de la mañana? Pues muy fácil, adoro correr por la playa al amanecer, ver salir el sol me da mas fuerzas, no se como explicarlo.
Me pongo unos elásticos cortos y una camisteta cualquiera, con unas deportivas. Bajo a la cocina y dejo una nota sobre la encimera:
He salido a correr, a las  7:15 estoy aquí
La verdad salir a correr me sienta genial, además ahora viviendo al lado de la playa puedo ir cuando quiero. Cuando estaba en el orfanato solo podía ir algún fin de semana.
TOM
Hoy he tenido otra bronca con mi padre, dice que paso demasiado tiempo con el surf y apenas con los estudios, dice que como siga así solo podre ser un profesor de surf mediocre, la verdad estoy harto, me gustaría poder plantarle cara algún día.
Hoy es el día de las pruebas para el equipo de beisbol, hoy volveré a ver a Tessa, y pienso hacerla comer el polvo.
TESSA
Solo quedan 15 minutos para que empiecen las pruebas, estoy en el vestuario, todas las chicas se están poniendo mini chandales y yo voy con mi chandal gris simplón, para hacer la prueba de beisbol, ahora mismo me vuelvo a sentir un bicho raro, todas preparándose para las animadoras y yo para el equipo de beisbol.
Es la hora, salgo al campo, todos los chicos se me quedan mirando.
Rusthon!
- Yo
- ¿Que? Perdona, pero este es solo un equipo masculino
- Pues hagan uno femenino
- Largo no me hagas perder el tiempo
- No me lo haga perder a mi, yo e venido a hacer la prueba, le guste o no
- Vale, chicos preparados
¿La prueba? GENIAL, no había jugado mejor en mi vida, y espero que el entrenador no sea tan machista para no admitirme
-¡Rusthon!
- ¿Si?
- Estas dentro- Todos los chicos se me quedaron mirando, pero uno más que ninguno, Tom.
- ¿Quien es la mejor?- le digo al pasar por su lado.
Buah, hoy a sido un día increíble, conseguí entrar en el equipo y e cerrado muchas bocas. Ahora mismo estoy en mi taquilla, dejando la bolsa de deporte
- Teresa- me paro de repente, una sonrisa ilumina mi cara, solo hay una persona en este mundo capaz de llamarme así y seguir vivo, Leo.
Leo, es y sera siempre mi mejor amigo, por no decir el único, desde que llegue al orfanato, el me cuido, siempre se preocupaba por mi, y poco a poco nos hicimos inseparables, es un año mayor que yo.
Nuestra relación es un poco extraña, somos algo más que amigos, pero tampoco somos novios, no se si me entenderéis. Es como un amigo con mucho derecho a roce, por decirlo así.
Otra cosa que no sabéis, es que Tessa Rusthon no cree en el amor. He salido con muchos tíos, pero ninguno me ha conseguido enamorar, si, vale me he acostado con ellos, pero solo uno se llevo mi virginidad, Leo.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Leo!!!!!!!- cerré de un golpe la taquilla y fui corriendo a donde el estaba
- Tessa, no sabes cuanto te hecho de menos
- Y yo a ti, gordo- Casi todas la personas que estaban alrededor se nos quedaron mirando- Tengo mil cosas que contarte
- Y yo a ti- su rostro había pasado de la alegría a una expresión neutral.
- Vamos
- ¿a donde?
- A hablar
- ¿Y las clases?
- Da igual, prefiero estar contigo que con esta panda de pijos
viernes, 3 de septiembre de 2010

cap 7 YO

TOM
Todavía recuerdo a Teresa, la chica de los ojos marrones, la verdad se notaba que no era una niña pija de fabrica, pero nada mas verla ya me cayó mal, pero me da igual ella, yo solo puedo pensar en la surfista.
Estoy esperando a que venga, son las nueve de la noche, a estas horas suele remar un rato, me gusta mucho verla machacarse hasta estar agotada. Verla con su bikini  rojo sangre y su pantalón, me apuesto lo que sea a que los muslos los tiene blancos, llevo dos meses viéndola  siempre los lleva.
Pero ya me he cansado de hablar de ella, necesito pensar en mi mismo, veo mi reflejo en el agua, hoy el mar esta tranquilo. Siempre que conozco a alguien me dice "bonitos ojos", me gustaría contestarles " pues a mi no me gustan" pero no quiero parecer borde.
Tengo el pelo negro, largo, como lo llevan todos. La verdad muchas veces no me reconozco cuando me veo en el espejo. Mis padres tienen mucho dinero, bueno mi padre, siempre a querido que sea como él, no aprueba que haga surf, solo lo acepta si me pagan por ello, apenas puedo surfear, me paso el día estudiando, pareciendo el hijo perfecto delante de los amigos de mi padre.
Mi madre nunca dice nada, tiene miedo a que mi padre le corte el grifo. Para ella lo más importante es llevar el ultimo abrigo de Giorgio Armani. Siempre me han dado todo y yo no lo quería, vivimos a las afueras en una enorme casa. Mi cuarto es enorme, casi como una planta de una casa de tamaño normal.
Me encantaría hacer lo que yo quisiese y poder decirle a mi padre, que yo no quiero ser como él, que quiero entrar en el circuito profesional pero no puedo, le tengo miedo.

TINA
Hoy ha sido un día agotador, en el camino a casa iba muy  nerviosa, por fin conocería a Tessa, y volvería a ver a mi pequeña Eva.
En cuanto e visto a Tessa, he visto algo en ella, que me recordaba a mi, era algo extraño, ya que tenemos la misma edad pero no se, me recuerda a mi.
He estado hablando con ella, la verdad se me a echo extraña la reacción que a tenido cuando a visto a Tom, la mayoría de las chicas se vuelven locas al verle y ella estaba más bien molesta por que estuviese allí, pero no he querido sacar el tema.
Me encanta como ha decorado su habitación y lo más flipante es de quien es hija, su padre es buah! el mejor,  fue el mejor surfista de sus tiempos y un gran empresario, pero tuvo un final fatal.
Me alegro de que Marta la halla adoptado, todavía recuerdo el día que llegue aquí con Eva. Aunque no seamos hermanas de sangre, desde el día que ella llego al orfanato cuide de ella, y siempre hemos estado juntas.
miércoles, 1 de septiembre de 2010

cap 6 yo

La verdad, no me apetecía estar con nadie, me encerré en mi cuarto después de conseguir que Tina se fuese, yo creo que la verdad, veía que me apetecía estar sola.
Hace apenas dos meses que estoy aquí, y todavía no tengo amigos, vale lo admito. Soy un poco rara, prefiero pasarme un día entero viendo caer la lluvia desde el cielo gris, a ir a una fiesta donde todas las chicas van con elegantes vestidos dorados y zapatos de más de 10 cm de altura.
También me gusta pasarme horas tumbada en el césped verde del jardín sin hacer nada a ir de fiesta.
Las fiestas no me gustan, no se el porque, simplemente soy rara.
Me levanto del suelo, donde prefiero tumbarme antes que en la cama ¿Por que? por que en la cama me relajo y no pienso en mis problemas, sino en lo que me gustaría echarme una siesta.
Me miro al espejo, lo primero que veo son mis ojos marrones, la chica de los ojos marrones, pero mis ojos en invierno, junto con mi pelo cambian de color, no penséis que pasan del marrón al rojo, no del marrón al negro, es algo que me encanta por que cuando veo a alguien solo en verano me llama la chica de los ojos marrones, pero si es en invierno, me llama la chica azabache.
La verdad me daba igual como me llamasen, excepto Teresa, ni mis amigos, ni  "mi familia" nadie, pero los profesores no lo entienden.
También veo mi largo pelo marrón, ondulado, pero si paso mucho rato se riza, por la sal, supongo.
Llevo flequillo, de lado, que me tapa la mitad de la frente y oculta mi pequeño pircing en la ceja. Mi cuerpo es normal, algo rellenito, pero me gusta así, no me obsesiono con las calorías, si me quiero tomar una tableta de chocolate con leche pues me la tomo sin problemas.
Sigo mirándome en el espejo, la verdad no me gusta mirarme en los espejos, tampoco se el porque.
Pero estoy haciendo un esfuerzo, porque si alguien esta leyendo esto, es que a cogido mi diario, y la verdad me parece muy feo, pero la faena ya esta hecha.
Vale, ya me he cansado de mirarme al espejo, cuando me doy la vuelta lo veo, si mi pequeño tatuaje detrás de la oreja, una L al cuadrado, por mis padres. Cuando me dijeron que había una familia que pensaba en acogerme, temí que intentaran borrar el recuerdo de mis padres, por eso me lo tatué, si lo se, me he echo un tatuaje en contra de la ley, sin el permiso de mi tutor, pero necesitaba hacerlo, y lo tatué en un sitio donde se viese pero no mucho.

cap 5


Me quede perpleja al verle, que demonios hacia allí, ya tenía bastante con verle en clase como para trabajar con él.
- Bueno, últimamente viene mucha gente a la academia e íbamos muy justos de personal, así que con la entrada de Tessa a la escuela será más sencillo. Tessa y Tom os encargareis del grupo de los pequeños los martes, jueves y sábados, a los demás ya os lo he dicho. Bueno, como hoy el mar esta muy tranquilo os invito a tomar algo.
Fuimos a un bar cercano, allí me presentaron a Luca, el novio de Tina, mi hermanastra. 
- Así que tu eres Tessa, Tina me hablo mucho de ti.
- Espero que para bien- estaba muy nerviosa ya que allí no conocía a nadie.
- Si, me dijo que estaba muy contenta de tener a una hermana de su edad
- Pues la verdad todavía no la he conocido, bueno me he enterado hace un rato de que tenia otra hermana.
- ¿Enserio? Bueno a Tina la conocerás pronto, esta de viaje en una competición de surf.
- Que guay, bueno y ¿como es?
- Pues rubia , con los ojos azules, muy guapa, 
- ¿Como la típica chica pija?- Luca soltó una carcajada
- Pija y Tina no pueden estar en la misma frase, viste muy hippie pero con un estilo moderno.
- Jolín, tengo muchas ganas de conocerla.
- Pues llegaba hoy a las ocho, si quieres te llevo a casa, tengo la moto aquí al lado
- Pues la verdad me harías un favor, porque todavía no se como volver, llegue hace unos días y no he salido de casa, solo para hacer surf.
- Pues acábate el batido y te llevo.- la verdad que ese batido estaba muy bueno, frutas del bosque mi preferido-
A los diez minutos Luca me llevo a casa, la verdad es que era muy agradable. 
Estuve hablando con Marta sobre el instituto, que había que matricular a Eva en la escuela.
Eran las ocho y media y Tina no había llegado todavía, algún retraso pensé.
8: 45
Se abrió la puerta de golpe y ahí estaba Tina, Eva fue corriendo a abrazarla, se ve que la quería mucho
- ¡Hola familia! Marta tu querida Tina ya esta en casa.- la verdad es que era guapísima, más de lo que imaginaba.- ¡Hola! tu debes de ser Tessa encantada- vino hacia mi, iba con un vestido rosa con flores, y unas alpargatas con plataformas rosa pálido , me dio un fuerte abrazo
- Encantada.
- Tina cariño ¿y tu maletas?
- Las tengo aquí tranquila- salio de la casa y al momento llego con una maleta y ¡Tom! ¡Que narices hace aquí!
- ¡¿Que haces aquí?!- le dije, la verdad me miraron bastante sorprendidos
- ¿Os conocéis?
- Desgraciadamente- dicho esto subí a mi cuarto no me apetecía verle más la cara. Empecé a colocar las cosas del instituto en la cajonera de la mesa. Encendí el portátil que me compre con los muchos trabajos que hice en el orfanato, la verdad mis padres ganaron mucho dinero, sobretodo mi padre, fue muy conocido, por no se que lío de empresas que nunca me quisieron explicar, pero hasta que no cumpla la mayoría de edad mi tutor legal, osease Marta, lo administra. Así que estoy sin un duro.
TOC TOC.
- ¿Quien?
- Hola, puedo pasar- Tina abrió la puerta- guau que chulada de cuarto
- Gracias
- Uy, veo que Marta me hizo caso poniéndote esta pared magnetizada
- Si, me gusta mucho, en el orfanato siempre me echaban la bronca por colgar cosas.- se acerco a la pared
- O dios mío, tienes una foto de Kelly Slater, el mejor surfista del mundo y encima esta buenísimo, ¿le conoces?
- Un poco, cuando era pequeña, mis padres me llevaron a una convención de surf y el estaba allí
- ¡Que fuerte! ¿Y este quien es? Me suena un montón- dijo señalando una vieja foto 
- Mi padre
- ¡Enserio que fuerte!- ha sido uno de los mejores surfistas de Australia y un gran empresario
lunes, 9 de agosto de 2010

cap 4 entrevista 2ª parte

Mire la lista, la mayoría que me gustaban no había equipo femenino así que, como quien no quiere la cosa le dije
- Um... voy a coger béisbol
- Bueno, no hay equipo femenino, pero puedes hacer la prueba, a ver si tienes suerte y te cogen para el equipo
- Vale
Seguimos hablando, por lo menos una hora más. Después de que me contase todo lo necesario sobre las normas del instituto y las asignaturas. Salio un momento del despacho.
- Ahora vuelvo, voy a buscar a un compañero tuyo de clase para que te enseñe el centro
- Vale.
A los 5 minutos volvió con un chico, tenia pinta de pijo prepotente que lo flipas, tenía los ojos verdes, el pelo largo que le tapaba la frente, era alto y un poco musculoso
- Teresa, este es Tom, te va a enseñar las aulas a las que tendrás que asistir.
- Gracias.
Salí del despacho seguida de Tom.
- Bueno Teresa, déjame ver tus clases.
Tessa
- ¿Que?
- Que me llames Tessa, si no te importa
- No claro.- miro la hoja de las asignaturas
- Ha cogido béisbol
- ¿Algún problema?
- No, bueno, que nunca entrarás en el equipo, yo que soy de los mejores, tarde en entrar
- Tu lo que eres es un flipado. Y seguramente sea mejor que tú jugando al béisbol
- Bueno, ya lo veremos, el miércoles son las pruebas para entrar, así que ya veremos quien es mejor
Pero será gilipollas. Le quite la hoja de las manos.
- ¿Que haces?
- Tranquilo, que yo sola encuentro mis clases.
- Lo que tú quieras niña pija
- ¿Me has llamado niña pija? Mírate en el espejo cariño,
Me di la vuelta y me fui a buscar mis clases. Mañana empezaba las clases y quería saber donde estaban mis clases.

Volví a casa, junto con Marta, le enseñe mis asignaturas.
- Tessa, había pensado, que bueno, como te gusta tanto el surf y supongo que querrás tener algo más de dinero, podrías trabajar en la escuela de surf, Tina trabaja allí, y esta muy contenta.
- ¿Tina?
- ¿No te lo he dicho? Tina es mi hija
- A, pensaba que solo tenías a Eva.
- No, siento no habértelo contado. Tina vuelve mañana por la tarde, creo que vais a la misma clase, le puedo decir si le importa hablarle de ti al jefe.
- No importa, déjame si quieres en la escuela y pregunta a ver
- Vale
Marta me dejo en la escuela, pregunte al encargado si necesitaban alguna profesora, y para mi suerte había una plaza libre para enseñar a los niños.
-  Bueno Tessa, ven por aquí- entramos en una sala, había bastantes chicos jóvenes.- chicos, esta es Tessa, empieza mañana a trabajar
- Hola- dijeron todos en coro
- Hola- dije yo tímidamente
- He oído que hay una chica nueva ¿es verdad?
No me lo podía creer, ¿que hacia el aquí?

cap 3 entrevista

- Tessa, no me hagas repetírtelo dos veces, levántate o no llegamos.
Caso omiso.
Cuando estaba apunto de volver a dormirme me acorde de la entrevista, me levante de un salto de la cama y fui al baño. Quedaba menos de una hora para la entrevista, y me tenia que duchar y vestir y agg! que estrés.
Entre en el baño y cerré con pestillo para que nadie me molestara, abrí el grifo, agua fría, lo mejor para despertarse. Me metí bajo el agua, me sentía genial, notaba como el agua recorría mi cuerpo. No tarde más de 10 minutos en ducharme, me enrollé en la toalla y fui a mi cuarto.
Abrí mi armario, cogí la ropa interior, una camiseta de tirantes cruzados azul oscuro, con una ballena que tenia un cartel encima "save the ocean"(salva el océano), saque la mano por la ventana, hacia calor, cogí unas bermudas de flores, por no decir que era el mismo bañador que usé ayer para hacer surf. Cogí también mis converse negras y blancas por el tobillo. Me vestí y bajé a desayunar.
Cuando entre en la cocina la cara de Marta era " ni se te ocurra ir así, es un colegio de gran prestigio"
- Lo siento Marta, pero no voy a aparentar quien no soy.
- Vale, tienes razón, te aceptaran por tu nivel académico.
Cuando termine de desayunar cogí la mochila de Eva y la puse en la parte trasera del coche, deje Eva subir, cerré su puerta y me senté en el asiento del copiloto.
Dejamos a Eva en el colegio y fuimos al instituto.
- Sabes, he pensado en matricular a Eva en tu mismo centro, dan todos los cursos, y así no tendría que desviarme para llevaros.
- Bueno, Marta, si me aceptan en el instituto, puedo coger el autobús y así tú puedes ir directamente a trabajar.
- La verdad es que me harías un gran favor.
Llegamos al instituto, era mucho más grande que al que iba antes. Cuando entramos no había gente, supongo que era por que estaban en clase. Entramos en el despacho del director, al poco tiempo llego el.
- Hola, buenos días, soy el director del instituto, encantado. Bueno empecemos con la entrevista. ¿Tienen el formulario que les dieron en secretaria?
- ¿Formulario? No nos dieron ningún formulario.
- No pasa nada, tomen este, lo tiene que rellenar el alumno.
Cogí un boli y empecé a rellenarlo.
NOMBRE: TERESA
- Marta, ¿que pongo en apellidos?
- El tuyo cariño, si quieres
APELLIDOS: RUSHTON
NOMBRE MADRE/ PADRE/TUTOR: MARTA LAMB
CURSO ACADEMICO: 4º E.S.O
Rellene todo el formulario, cuando acabé se lo di al director.
- Bueno, parece que esta todo en orden, señora Lamb, le importaría dejarnos a solas para continuar la entrevista.
- Claro,  Tessa cuando termines llámame vale.
- Pero, no tengo movil
- Claro... pues en una hora vuelvo a por ti.
- Vale.
- Bueno Teresa, ahora tienes que elegir las asignaturas, el curso esta dividido en semestres, tienes 2 obligatorias y las otras 5 las eliges tu
- Vale, ¿cuales son las obligatorias?
- Lengua e historia. Mira aquí tienes las que puedes elegir, tomate tu tiempo- mira un momento la hoja
- Vale, quiero coger química, calculo avanzado, fotografía, biología y tecnología
- ¿Estas segura?
- Si.
- Bueno, la octava asignatura es un deporte, tienes estos para elegir.
martes, 3 de agosto de 2010

cap 2

TESSA.
dejo la tabla en la arena, me quito la camiseta y la dejo con mi mochila, ato la cuerda a mi tobillo izquierdo, no como la mayoria de los surfistas, que lo atan a la derecha, me parece mas comodo. Cojo mi tabla y me meto en el agua. remo con fuerza, mientras venia hacia aqui vi una buena rompiente de olas, entre unas rocas.
Remo hasta llegar a la rompiente, me siento sobre la tabla y espero alguna gran ola.
Unos minutos después la veo, la mejor ola que he visto en mucho tiempo, me tumbo en la tabla y remo con fuerza, pero que coño, un chico, más o menos de mi edad intenta subir tambien a la ola, y una mierda esta es mi ola, remo con mas fuerza, no le voy a dejar esta ola, pero quiero que vea lo increible que soy, me levanto y le grito- ¡Esta ola es mia!- no le da tiempo a responder, ya estoy cabalgando sobre la ola.
El chico al que robe la ola, no lo recuerdo muy bien, tenia el pelo negro o marron oscuro no lo se, en lo unico que me fije fue en sus ojos, verdes, me encantaron, pero tenia pinta de ser un chulo prepotente.
Cogi unas olas más y volvi a casa con Marta y con Eva. por cierto, durante las visitas de Marta al orfanato nunca me dijo nada de su marido, um... no lo se, alomejor le pregunto en la cena.
- ¡Hola ya he vuelto!- dije al llegar.
Deje la tabla en la pared para dejar el bañador en el tendero, cuando volví Eva habia tumbado la tabla e imitaba que estaba sobre la mejor ola del mundo. Me recordaba muchísimo a mi, cuando papá me enseño a surfear.
- Si quieres te enseño- le dije mientras me acercaba a ella.
- ¿En serio? Bueno le tendria que preguntar a mamá.
- ¿Sabes donde esta?- le pregunte mientras cogia la tabla para guardarla en su funda
- Creo que esta en el despacho ¿por?
- Pues para preguntarle si puedo enseñar a una mequetrefa
- ¿Me vas a enseñar?
- Claro- dije mientras le revolvia su rizado pelo marrón- venga vamos a hablar con ella.
Andamos por la casa, la verdad es que era bastante grande, cuando llegamos al despacho Eva llamo a la puerta.
- ¿Si?- respondio marta al otro lado de la puerta
- ¿Podemos pasar mamá?
- Claro Eva, pasar, ¿ahí algun problema?
- No- dije yo- bueno, queria preguntarte una cosa
- Claro, ¿quieres dinero? o ropa
- No tranquila, queria preguntarte si puedo enseñar a Eva a hacer surf
- Claro, seria fantástico, dos hermanas surfeando juntas
- Muchas gracias mami- dijo Eva y le dio un gran abrazo
- Tessa, ¿podemos hablar un momento?
- Claro, ¿ahi algun problema?
- No, bueno, tienes 16 años, y supongo que querrás estudiar
- Si, claro
- Bueno, he estado buscando algunos institutos, y te he conseguido una entrevista para mañana, ha sido un poco dificil, ya que el curso a empezado, pero me han dicho que estarian encantados de conocerte
- Muchas gracias Marta. una pregunta ¿es un colegio privado?
- No, es concertado asi que no te preocupes, es muy bueno, te enseñaran bien.
- Gracias, y otra cosa, cuando venias a verme al orfanato y me dijiste que me ibas a adoptar, pues, haciendo las maletas tiré mucha ropa, y bueno, no tengo mucha, ¿te importaria ir algun dia a comprar?
- Claro que no, mañana si quieres despues de la entrevista vamos a comprar algo con Eva
- Muchas gracias, bueno voy a colocar mis cosas.
- Claro, dentro de un rato cenaremos.
Subi a mi cuarto y abri mis dos maletas. Empecé a colocar mi ropa. Mi cuarto era bastante más grande que el del orfanato. Estaba decorado en colores blancos, rojos y naranjas, tenia una cama nido y una para invitados, un gran armario de dos puertas y un gran escritorio. habia una pared completamente desmueblada con un pequeño cartel casi en la altura del techo: 
Para que cuelgues tus recuerdos
Claramente escrito por Marta, para que pudiese colgar todo lo que quisiese, me fije mejor y me di cuenta de que era una especie de corcho magnetico gigante, deducí por el prefecto del orfanato que era para que no llenase la pared de agujeros con tantas chinchetas.
Empece a colgar las fotos de mi familia y mis amigos del orfanato, tambien colgue posters de mis grupos favoritos o de surf.
TOC TOC
- ¿Si?
- ¿Puedo pasar?- dijo Eva asomando su pequeña cabeza por detras de la puerta
- Claro- le dije dulcemente
- ¿Que haces?
- Pues estoy colocando mis cosas ¿quieres ayudarme?
- ¡¡¡¡si!!!!
Estuvimos colocando mis cosas hasta que Marta nos llamo para cenar. Durante la cena hablamos de muchas cosas, me fui a dormir pronto ya que mañana era la entrevista para el instituto y no queria quedarme dormida en medio de la entrevista.
martes, 27 de julio de 2010

cap 1. el cominezo

TOM.
2 meses.
2 meses llevo viendo a esa chica surfear, lo hace muy bien, casi profesional.
Miro a los demás surfistas de la playa, todos llevan neoprenos o camisetas para el frío. Pero ella no, ella lleva un bikini rojo con un pantalón negro con flores. Cuando se acerca puedo ver su cara de refilón, lleva un pircing en la ceja izquierda. no se muy bien como es su cara, siempre la veo con el pelo en la cara o no lo suficientemente cerca para verla bien.
2 meses antes.
- Ey Tom yo ya me voy- dijo Luca con su tabla bajo el hombro
- Vale, yo voy a coger alguna ola- cogí mi tabla y me metí en el mar.
Remé sobre la tabla hasta llegar a la zona rocosa, están las mejores olas, las más grandes.
Veo una gran ola, me dirijo hacia ella, remo con fuerza doy la vuelta, remo con más fuerza, estoy a punto de coger la ola
- Eh tu aparta, ¡esta ola es mía!- grita ella, no sabia que acabaría siendo tan importante
- ¿Que?- no me da tiempo a responder, ya esta sobre la ola, surfea de maravilla, tiene mucho estilo, se mueve muy bien.
2 meses después
Desde que la vi robarme esa ola no puedo dejar de verla surfear. Todos los días después de ir a trabajar a la escuela de surf vengo con mi tabla, me siento sobre las rocas y me quedo observándola durante horas.
Hoy he decidido hablar con ella, acaba de salir del agua y se dirige hacia los vestuarios.
20 minutos después sale una chica con una sudadera 2 tallas más grandes que la suya, unos pitillos y unas converse altas por fuera del pantalón y la lengüeta subida. Lleva el pelo suelto, lo tiene ondulado, supongo que por la sal, y con un flequillo de lado que le tapa uno de sus ojos marrones, no lleva maquillaje, pero no es ella. Sigo esperando y no sale nadie, habrá salido antes de que yo me terminase de cambiar.
Tessa.
Hoy se supone que es el gran día, hoy salgo del orfanato, después de 8 años.

8 años antes
- Vamos Teresa que llegamos tarde- dijo mi madre mientras se ponía los pendientes
- Ya voy mama- digo mientras me pongo mis pequeños zapatos rosas, hoy vamos a ir al teatro para celebrar el cumpleaños de mi papá.
Soy Teresa Rushton, tengo 8 años y medio, mis papás tienen mucho dinero por eso podemos ir a los mejores teatros y operas, a mi la verdad es que no me gusta mucho ir, pero veo a mis papás muy felices.
- Vamos Teresa, que papa esta esperándonos en el coche- dice mamá dándome la mano.
Entramos en el teatro, nos sentamos en las butacas, yo entre papáy mamA, se apagan las luces y se abre el telón. Se encienden las luces y sale un señor vestido de murciélago, y empiezan a aparecer más. Me dan mucho miedo, me encojo en el asiento y me tapo la cara con el pelo.
- Papá, por favor vámonos, tengo mucho miedo- le digo a papá con lagrimas en los ojos
- Claro cariño, Luz, Teresa tiene miedo vámonos.
- Claro- mamá y papá me dan la mano y salimos por la puerta trasera, dice papá que si salimos por adelante los periodistas nos sacarían muchas fotos y nos harían muchas preguntas.
Estamos en un callejón, papá me lleva en brazos, ya que yo estoy muy asustada.
- He, darme todo lo que lleváis rapidito- aparece un señor muy feo de detrás de unos contenedores, lleva una pistola, nos apunta, parece muy nervioso
- Vale, pero baja la pistola- dice mi padre mientras me deja en el suelo
- Joder os he dicho rapidito.
Mi madre le da el dinero y mi padre igual
- El colgante- dice señalando una antigua cadena con una pequeña estrella.
- Ni lo sueñes, ya tienes el dinero- el señor feo se acerca a mi madre e intenta arrebatarle el colgante, pero ella no se deja.
Bummmmmmmm
Miro a mi mamá, tiene una mueca de dolor y su precioso vestido blanco esta lleno de sangre, se desploma en el suelo, yo corro a abrazarla. Mi padre intenta atraparlo, pero el señor vuelve a disparar. Papá cae al suelo junto a mi madre y el señor me lanza el collar y sale corriendo.
De esa noche no recuerdo nada más, solo policías haciéndome preguntas que yo no se responder, me han llevado a una casa muy grande con muchos niños, tengo el collar en mi bolsillo, no lo he soltado en toda la noche.
8 años después.
Veo las casas pasar, veo el mar a mi alrededor, gente paseando, chicos con sus amigos, niños en los parques.
- Bueno Teresa, ya estamos llegando.- dijo mi nueva madre.
- Tessa, llámame Tessa por favor.
- Vale, pues Tessa, te va a gustar mucho la casa.
- Si, bueno espero.
- Tienes una habitación para ti sola, con baño propio.
- No hacia falta.
- Bueno y tienes que conocer a Eva.
- ¿Eva?
- Si, bueno mi hija, creí que te lo había dicho.
- No, pero no importa- me caía bien esta señora.
- Bueno, creo que te gusta el surf ¿no?
- Si, me encanta- miro fuera del coche y veo mi vieja tabla en la baca del coche
- Pues, podrías trabajar enseñando ha surfear a los chicos de la ciudad.
- No se, podría intentarlo
- Mira aquí es- una bonita casa azul, muy grande, entramos en la casa, tiene un recibidor enorme. Baja una pequeña chica morena, de unos 8 años, supongo que es Eva
- Mira cariño esta es Tessa.
- ¡Hola! Soy Eva- es muy guapa, de piel morena y pelo rizado.
- Encantada.
- Marta te importa si salgo a la playa.
- Claro que no, vuelve sobre las 10.
- Vale.
Cojo mi tabla y salgo a surfear.
lunes, 26 de julio de 2010

nueva historia

hola, queridos lectores, bueno he creado este blog para publicar mi nueva historia, de titulo hippie surfer.
la historia todavía no esta escrita, pero muchas cosas pensadas os dejo la sinopsis:
teresa, o mas conocida como tessa, una adolescente de 16 años, nunca habla de su pasado, siempre que alguien lo intenta cambia de tema, le duele demasiado haber perdido a las dos personas que más quería. su pasión: el surf. todo lo que sabe se lo enseño su padre, que fue un gran surfista. su nueva vida comienza cuando llega a la gran ciudad de sidney, donde vivira grandes historias.
Tom: vive en la gran ciudad de sidney, como los demás personajes. su única pasión el surf, trabaja en una de las mejores escuelas de surf, enseñando a los niños, porque le recuerdan a el.
Tina: su pasion el surf. su padres tienen una gran fortuna, pero ella no lo acepta y todo el dinero que le dan lo dona a obras benéficas, su estilo es muy hippie.
Luca: es el mejor amigo de tom, viven en un pequeño piso desde los 16 años, que pagan con el sueldo de la escuela de surf. adora el surf y siempre que puede coje su tabla y sale a cojer todas las olas posibles.
esta es la historia de 4 adolescentes. con una unica pasion: el surf. haran lo posible por conseguir dedicarse a ello profesionalmente. una historia contada desde 4 puntos de vista, dos protagonistas: tessa y tom, y dos secundario: tina y luca.
te entrarías en una historia con amor, locuras, odios y muchas cosas mas?

att: andrea e.e

Tessa

Tessa
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, una de las más famosas de la ciudad. Se considera un bicho raro, pero es feliz, solo se siente la mejor cuando esta en el agua

Tom

Tom
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, junto con Luca, Tina y Tessa. Desde hace algun tiempo esta enamorado de su chica de los ojos marrones, no sabe su nombre, nada sobre ella, solo, que es la mejor surfista que ha visto nunca

Tina

Tina
Hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, tienen un sueño en común, entrar en el circuito profesional. Tina tiene un estilo muy hippie, pero no duda en ir arreglada, siempre que tiene tiempo ayuda en obras beneficas, si no consiguiese entrar en el circuito, le gustaria ser misionera. Siempre le dicen que tiene dos caras

Luca

Luca
Tiene 16 años, es el novio de la hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, su mayor sueño seria entrar en el circuito profesional, por eso luchara y hara lo que haga falta para conseguirlo, aunque eso traiga consecuencias