thanks so much for your visit

¿que te parece la historia?

About Me

Mi foto
Srta. Sueños
Ver todo mi perfil

seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 3 de agosto de 2010

cap 2

TESSA.
dejo la tabla en la arena, me quito la camiseta y la dejo con mi mochila, ato la cuerda a mi tobillo izquierdo, no como la mayoria de los surfistas, que lo atan a la derecha, me parece mas comodo. Cojo mi tabla y me meto en el agua. remo con fuerza, mientras venia hacia aqui vi una buena rompiente de olas, entre unas rocas.
Remo hasta llegar a la rompiente, me siento sobre la tabla y espero alguna gran ola.
Unos minutos después la veo, la mejor ola que he visto en mucho tiempo, me tumbo en la tabla y remo con fuerza, pero que coño, un chico, más o menos de mi edad intenta subir tambien a la ola, y una mierda esta es mi ola, remo con mas fuerza, no le voy a dejar esta ola, pero quiero que vea lo increible que soy, me levanto y le grito- ¡Esta ola es mia!- no le da tiempo a responder, ya estoy cabalgando sobre la ola.
El chico al que robe la ola, no lo recuerdo muy bien, tenia el pelo negro o marron oscuro no lo se, en lo unico que me fije fue en sus ojos, verdes, me encantaron, pero tenia pinta de ser un chulo prepotente.
Cogi unas olas más y volvi a casa con Marta y con Eva. por cierto, durante las visitas de Marta al orfanato nunca me dijo nada de su marido, um... no lo se, alomejor le pregunto en la cena.
- ¡Hola ya he vuelto!- dije al llegar.
Deje la tabla en la pared para dejar el bañador en el tendero, cuando volví Eva habia tumbado la tabla e imitaba que estaba sobre la mejor ola del mundo. Me recordaba muchísimo a mi, cuando papá me enseño a surfear.
- Si quieres te enseño- le dije mientras me acercaba a ella.
- ¿En serio? Bueno le tendria que preguntar a mamá.
- ¿Sabes donde esta?- le pregunte mientras cogia la tabla para guardarla en su funda
- Creo que esta en el despacho ¿por?
- Pues para preguntarle si puedo enseñar a una mequetrefa
- ¿Me vas a enseñar?
- Claro- dije mientras le revolvia su rizado pelo marrón- venga vamos a hablar con ella.
Andamos por la casa, la verdad es que era bastante grande, cuando llegamos al despacho Eva llamo a la puerta.
- ¿Si?- respondio marta al otro lado de la puerta
- ¿Podemos pasar mamá?
- Claro Eva, pasar, ¿ahí algun problema?
- No- dije yo- bueno, queria preguntarte una cosa
- Claro, ¿quieres dinero? o ropa
- No tranquila, queria preguntarte si puedo enseñar a Eva a hacer surf
- Claro, seria fantástico, dos hermanas surfeando juntas
- Muchas gracias mami- dijo Eva y le dio un gran abrazo
- Tessa, ¿podemos hablar un momento?
- Claro, ¿ahi algun problema?
- No, bueno, tienes 16 años, y supongo que querrás estudiar
- Si, claro
- Bueno, he estado buscando algunos institutos, y te he conseguido una entrevista para mañana, ha sido un poco dificil, ya que el curso a empezado, pero me han dicho que estarian encantados de conocerte
- Muchas gracias Marta. una pregunta ¿es un colegio privado?
- No, es concertado asi que no te preocupes, es muy bueno, te enseñaran bien.
- Gracias, y otra cosa, cuando venias a verme al orfanato y me dijiste que me ibas a adoptar, pues, haciendo las maletas tiré mucha ropa, y bueno, no tengo mucha, ¿te importaria ir algun dia a comprar?
- Claro que no, mañana si quieres despues de la entrevista vamos a comprar algo con Eva
- Muchas gracias, bueno voy a colocar mis cosas.
- Claro, dentro de un rato cenaremos.
Subi a mi cuarto y abri mis dos maletas. Empecé a colocar mi ropa. Mi cuarto era bastante más grande que el del orfanato. Estaba decorado en colores blancos, rojos y naranjas, tenia una cama nido y una para invitados, un gran armario de dos puertas y un gran escritorio. habia una pared completamente desmueblada con un pequeño cartel casi en la altura del techo: 
Para que cuelgues tus recuerdos
Claramente escrito por Marta, para que pudiese colgar todo lo que quisiese, me fije mejor y me di cuenta de que era una especie de corcho magnetico gigante, deducí por el prefecto del orfanato que era para que no llenase la pared de agujeros con tantas chinchetas.
Empece a colgar las fotos de mi familia y mis amigos del orfanato, tambien colgue posters de mis grupos favoritos o de surf.
TOC TOC
- ¿Si?
- ¿Puedo pasar?- dijo Eva asomando su pequeña cabeza por detras de la puerta
- Claro- le dije dulcemente
- ¿Que haces?
- Pues estoy colocando mis cosas ¿quieres ayudarme?
- ¡¡¡¡si!!!!
Estuvimos colocando mis cosas hasta que Marta nos llamo para cenar. Durante la cena hablamos de muchas cosas, me fui a dormir pronto ya que mañana era la entrevista para el instituto y no queria quedarme dormida en medio de la entrevista.

1 comentarios:

onlyyou dijo...

MoLA! Soy la de las movidas de Yohana, que ahora tengo blog tambien! ^^
Un besoote(K)
Te sigoo!

Publicar un comentario

Tessa

Tessa
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, una de las más famosas de la ciudad. Se considera un bicho raro, pero es feliz, solo se siente la mejor cuando esta en el agua

Tom

Tom
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, junto con Luca, Tina y Tessa. Desde hace algun tiempo esta enamorado de su chica de los ojos marrones, no sabe su nombre, nada sobre ella, solo, que es la mejor surfista que ha visto nunca

Tina

Tina
Hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, tienen un sueño en común, entrar en el circuito profesional. Tina tiene un estilo muy hippie, pero no duda en ir arreglada, siempre que tiene tiempo ayuda en obras beneficas, si no consiguiese entrar en el circuito, le gustaria ser misionera. Siempre le dicen que tiene dos caras

Luca

Luca
Tiene 16 años, es el novio de la hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, su mayor sueño seria entrar en el circuito profesional, por eso luchara y hara lo que haga falta para conseguirlo, aunque eso traiga consecuencias