thanks so much for your visit

¿que te parece la historia?

About Me

Mi foto
Srta. Sueños
Ver todo mi perfil

seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 27 de julio de 2010

cap 1. el cominezo

TOM.
2 meses.
2 meses llevo viendo a esa chica surfear, lo hace muy bien, casi profesional.
Miro a los demás surfistas de la playa, todos llevan neoprenos o camisetas para el frío. Pero ella no, ella lleva un bikini rojo con un pantalón negro con flores. Cuando se acerca puedo ver su cara de refilón, lleva un pircing en la ceja izquierda. no se muy bien como es su cara, siempre la veo con el pelo en la cara o no lo suficientemente cerca para verla bien.
2 meses antes.
- Ey Tom yo ya me voy- dijo Luca con su tabla bajo el hombro
- Vale, yo voy a coger alguna ola- cogí mi tabla y me metí en el mar.
Remé sobre la tabla hasta llegar a la zona rocosa, están las mejores olas, las más grandes.
Veo una gran ola, me dirijo hacia ella, remo con fuerza doy la vuelta, remo con más fuerza, estoy a punto de coger la ola
- Eh tu aparta, ¡esta ola es mía!- grita ella, no sabia que acabaría siendo tan importante
- ¿Que?- no me da tiempo a responder, ya esta sobre la ola, surfea de maravilla, tiene mucho estilo, se mueve muy bien.
2 meses después
Desde que la vi robarme esa ola no puedo dejar de verla surfear. Todos los días después de ir a trabajar a la escuela de surf vengo con mi tabla, me siento sobre las rocas y me quedo observándola durante horas.
Hoy he decidido hablar con ella, acaba de salir del agua y se dirige hacia los vestuarios.
20 minutos después sale una chica con una sudadera 2 tallas más grandes que la suya, unos pitillos y unas converse altas por fuera del pantalón y la lengüeta subida. Lleva el pelo suelto, lo tiene ondulado, supongo que por la sal, y con un flequillo de lado que le tapa uno de sus ojos marrones, no lleva maquillaje, pero no es ella. Sigo esperando y no sale nadie, habrá salido antes de que yo me terminase de cambiar.
Tessa.
Hoy se supone que es el gran día, hoy salgo del orfanato, después de 8 años.

8 años antes
- Vamos Teresa que llegamos tarde- dijo mi madre mientras se ponía los pendientes
- Ya voy mama- digo mientras me pongo mis pequeños zapatos rosas, hoy vamos a ir al teatro para celebrar el cumpleaños de mi papá.
Soy Teresa Rushton, tengo 8 años y medio, mis papás tienen mucho dinero por eso podemos ir a los mejores teatros y operas, a mi la verdad es que no me gusta mucho ir, pero veo a mis papás muy felices.
- Vamos Teresa, que papa esta esperándonos en el coche- dice mamá dándome la mano.
Entramos en el teatro, nos sentamos en las butacas, yo entre papáy mamA, se apagan las luces y se abre el telón. Se encienden las luces y sale un señor vestido de murciélago, y empiezan a aparecer más. Me dan mucho miedo, me encojo en el asiento y me tapo la cara con el pelo.
- Papá, por favor vámonos, tengo mucho miedo- le digo a papá con lagrimas en los ojos
- Claro cariño, Luz, Teresa tiene miedo vámonos.
- Claro- mamá y papá me dan la mano y salimos por la puerta trasera, dice papá que si salimos por adelante los periodistas nos sacarían muchas fotos y nos harían muchas preguntas.
Estamos en un callejón, papá me lleva en brazos, ya que yo estoy muy asustada.
- He, darme todo lo que lleváis rapidito- aparece un señor muy feo de detrás de unos contenedores, lleva una pistola, nos apunta, parece muy nervioso
- Vale, pero baja la pistola- dice mi padre mientras me deja en el suelo
- Joder os he dicho rapidito.
Mi madre le da el dinero y mi padre igual
- El colgante- dice señalando una antigua cadena con una pequeña estrella.
- Ni lo sueñes, ya tienes el dinero- el señor feo se acerca a mi madre e intenta arrebatarle el colgante, pero ella no se deja.
Bummmmmmmm
Miro a mi mamá, tiene una mueca de dolor y su precioso vestido blanco esta lleno de sangre, se desploma en el suelo, yo corro a abrazarla. Mi padre intenta atraparlo, pero el señor vuelve a disparar. Papá cae al suelo junto a mi madre y el señor me lanza el collar y sale corriendo.
De esa noche no recuerdo nada más, solo policías haciéndome preguntas que yo no se responder, me han llevado a una casa muy grande con muchos niños, tengo el collar en mi bolsillo, no lo he soltado en toda la noche.
8 años después.
Veo las casas pasar, veo el mar a mi alrededor, gente paseando, chicos con sus amigos, niños en los parques.
- Bueno Teresa, ya estamos llegando.- dijo mi nueva madre.
- Tessa, llámame Tessa por favor.
- Vale, pues Tessa, te va a gustar mucho la casa.
- Si, bueno espero.
- Tienes una habitación para ti sola, con baño propio.
- No hacia falta.
- Bueno y tienes que conocer a Eva.
- ¿Eva?
- Si, bueno mi hija, creí que te lo había dicho.
- No, pero no importa- me caía bien esta señora.
- Bueno, creo que te gusta el surf ¿no?
- Si, me encanta- miro fuera del coche y veo mi vieja tabla en la baca del coche
- Pues, podrías trabajar enseñando ha surfear a los chicos de la ciudad.
- No se, podría intentarlo
- Mira aquí es- una bonita casa azul, muy grande, entramos en la casa, tiene un recibidor enorme. Baja una pequeña chica morena, de unos 8 años, supongo que es Eva
- Mira cariño esta es Tessa.
- ¡Hola! Soy Eva- es muy guapa, de piel morena y pelo rizado.
- Encantada.
- Marta te importa si salgo a la playa.
- Claro que no, vuelve sobre las 10.
- Vale.
Cojo mi tabla y salgo a surfear.
lunes, 26 de julio de 2010

nueva historia

hola, queridos lectores, bueno he creado este blog para publicar mi nueva historia, de titulo hippie surfer.
la historia todavía no esta escrita, pero muchas cosas pensadas os dejo la sinopsis:
teresa, o mas conocida como tessa, una adolescente de 16 años, nunca habla de su pasado, siempre que alguien lo intenta cambia de tema, le duele demasiado haber perdido a las dos personas que más quería. su pasión: el surf. todo lo que sabe se lo enseño su padre, que fue un gran surfista. su nueva vida comienza cuando llega a la gran ciudad de sidney, donde vivira grandes historias.
Tom: vive en la gran ciudad de sidney, como los demás personajes. su única pasión el surf, trabaja en una de las mejores escuelas de surf, enseñando a los niños, porque le recuerdan a el.
Tina: su pasion el surf. su padres tienen una gran fortuna, pero ella no lo acepta y todo el dinero que le dan lo dona a obras benéficas, su estilo es muy hippie.
Luca: es el mejor amigo de tom, viven en un pequeño piso desde los 16 años, que pagan con el sueldo de la escuela de surf. adora el surf y siempre que puede coje su tabla y sale a cojer todas las olas posibles.
esta es la historia de 4 adolescentes. con una unica pasion: el surf. haran lo posible por conseguir dedicarse a ello profesionalmente. una historia contada desde 4 puntos de vista, dos protagonistas: tessa y tom, y dos secundario: tina y luca.
te entrarías en una historia con amor, locuras, odios y muchas cosas mas?

att: andrea e.e

Tessa

Tessa
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, una de las más famosas de la ciudad. Se considera un bicho raro, pero es feliz, solo se siente la mejor cuando esta en el agua

Tom

Tom
Tiene 16 años, trabaja en la escuela de surf, junto con Luca, Tina y Tessa. Desde hace algun tiempo esta enamorado de su chica de los ojos marrones, no sabe su nombre, nada sobre ella, solo, que es la mejor surfista que ha visto nunca

Tina

Tina
Hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, tienen un sueño en común, entrar en el circuito profesional. Tina tiene un estilo muy hippie, pero no duda en ir arreglada, siempre que tiene tiempo ayuda en obras beneficas, si no consiguiese entrar en el circuito, le gustaria ser misionera. Siempre le dicen que tiene dos caras

Luca

Luca
Tiene 16 años, es el novio de la hermanastra de Tessa, se llevan muy bien, su mayor sueño seria entrar en el circuito profesional, por eso luchara y hara lo que haga falta para conseguirlo, aunque eso traiga consecuencias